Captan presunto abuso laboral en el restaurante 'El Kincho' de Cancún: VIDEO

Un video subido a redes sociales mostró el momento en el que el presunto gerente del restaurante 'El Kincho' de Cancún le grita y amenaza a un mesero a las afueras del establecimiento
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 15:53

Por medio de redes sociales, se dio a conocer un video en el que se ve a un hombre, presuntamente un gerente, gritándole a uno de sus meseros en la parte trasera de un establecimiento, y que, pese a que se defendiera, el hombre lo amenazó si se atrevía a denunciarlo ante las autoridades.

El video, que dura aproximadamente 31 segundos, muestra que el suceso ocurrió en la noche, y que una persona que vive muy cerca del negocio, denominado 'Don Kincho' en Cancún, sin definir en cuál de las dos sucursales es la que fue escenario de este presunto maltrato laboral.

'No te mandas sólo y haz las cosas como se deben (...) chinga tu puta madre mil veces', gritó el hombre, visiblemente más corpulento y alto que el agredido, quien se limitó a protegerse la cara con los brazos.

Mientras que uno de los dos empleados era agredido verbalmente, el otro permaneció sin hablar y sin moverse, quizá para no ser blanco de los ataques del hombre, visiblemente furioso; en la descripción del texto, la página Poder Anti Gandalla, escribió que antes, había dicho unas palabras amenazadoras al colaborador.

''Si me vas a demandar demándame... Vas a ver cómo te va' así este violento gerente a un mesero de El Kincho en Cancún; esto es una situación cotidiana en la industria', se lee en la publicación.

Hasta el momento, el restaurante argentino no ha dado su postura ante la situación exhibida en el video, ni si se despidió al presunto gerente de sucursal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG