Aparece socavón en pleno Malecón de Cozumel y a la vista de turistas

El socavón apareció sobre la Avenida Rafael E. Melgar, en el Malecón de Cozumel, una de las zonas más transitadas por turistas y conductores, donde se colocaron letreros para evitar accidentes
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:31

Se forma un socavón sobre la calle 08 Norte con Rafael E. Melgar en pleno Malecón de Cozumel y empleados de conocida tienda de artesanías colocó señaléticas de precaución para evitar algún accidente. 
Alrededor de las 1045 de la mañana de este lunes, apareció el hundimiento de la calle, formándose un hoyanco, pero se desconoce con exactitud que lo provocó.

Empleados de la tienda 'Los Cinco Soles', al darse cuenta de la magnitud del problema, colocaron unos plásticos de precaución, ya que es una arteria muy transitada en la ciudad por turistas y locales, incluso personas con discapacidad caminan cerca del hoyanco.

Ninguna autoridad del Ayuntamiento de Cozumel se ha percatado del socavón. Se descarta problemas con alguna alcantarilla, pues junto al hueco que se formó,  hay dos de ellas.
Por momentos al arreciar el viento, derriba las señalizaciones y las empleadas tienen que salir a levantarlas a fin de prevenir un posible accidente.

El caso ya fue reportado al 911, pero ni Protección Civil o alguna autoridad competente se ha personado al lugar, paso obligado de decenas de personas que caminan por el malecón, incluido los turistas que vacacionan en la isla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG