Sin detenciones, culmina operativo de seguridad por festejos navideños en Cozumel

Efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la localidad, se adentraron a al calles desde la noche del viernes 24 y hasta la madrugada del sábado 25
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 12:52

El operativo en conjunto entre la Guardia Nacional y la Policía Municipal durante la madrugada de este sábado, dejó como resultado la inspección de decenas de vehículos entre autos y motos, para detectar a aquellos conductores que circulaban bajo los influjos del alcohol o sustancias ilícitas. Afortunadamente los festejos navideños culminaron con saldo blanco y con solo cinco accidentes leves

Efectivos de la Guardia Nacional y elementos de la localidad, se adentraron a al calles desde la noche del viernes 24 y hasta la madrugada del sábado 25, donde inspeccionaron a cerca de cincuenta carros y motos que transitaban en diferentes zonas. Acompañados de un binomio canino que realizaba la labor de detección de armas o narcóticos, los elementos federales y municipales, se abocaron a la inspección de documentos y alcoholemia.

Afortunadamente los festejos navideños se tornaron “sin  novedad”, y con saldo blanco, aunque, de acuerdo a la información proporcionada,  dentro de los reportes se reflejaba que el uso de bombitas, fue el que generó más llamadas, con cerca del 50 por ciento de ellas, mientras que el resto, se dividió entre roñas entre familias y alterar el orden público.

Las principales avenidas de la isla fueron los puntos estratégicos donde se implementaron los operativos entre esas corporaciones, donde se resaltó la disponibilidad de la gente para colaborar con las autoridades. 

Mientras tanto, el área de tránsito registró solo cinco accidentes automovilísticos que atendieron dentro de la mancha urbana, en donde por fortuna, no se presentaron daños materiales de consideración o lesionados de gravedad, ya que los cuatro de los cinco accidentes, llegaron a un acuerdo con las partes involucradas, sin que fuera necesario turnar el percance a la Fiscalía  General de estado (FGE), mientras que uno más, fue por derrape.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl