Realiza posada navideña personal de Por Esto! Chetumal

Pese a los embates, el compromiso y profesionalismo se impusieron para seguir siendo la mejor opción informativa en Quintana Roo
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 09:44

Con el fin de celebrar las fiestas decembrinas y un año más de labores en la gran historia del Diario de la Dignidad, Identidad y Soberanía, el equipo de Por Esto! Chetumal fue agasajado ayer en una reunión, donde se le agradeció su entrega y lealtad, sobre todo en los momentos críticos que vivió este medio de comunicación.

Pese a los embates, el compromiso y profesionalismo se impusieron para seguir siendo la mejor opción informativa en Quintana Roo. La Directora General del periódico, Alicia Menéndez Figueroa, a través de una videollamada, felicitó a los compañeros, a quienes les expresó su satisfacción por lo conseguido hasta el momento, así como lo destacado de su desempeño a la hora de salir a vender el periódico por las calles de la capital de Quintana Roo, con lo que se demuestra que Por Esto! sigue su misión informativa sin descanso, pese a los falsos anuncios del cierre de actividades, tal y como se ha procurado desde algunas esferas.

José Gamboa, Contador en la empresa, expresó su satisfacción de los logros obtenidos, pese a los problemas que se afrontaron a principios de noviembre, con la deserción de trabajadores que decidieron abandonar este proyecto para embarcarse en otro que sólo pretendía frenar la misión de esta Dirección Editorial, que busca que el periódico sea de los trabajadores y no de herederos.

Los repartidores Manuel Jesús Wuan Ix, Wilfrido Hernández Vázquez, Elías de Jesús Celis Gutiérrez, José Guzmán Navarro, además de Laura López Euan y Jackeline Molina León, del área administrativa, así como el Jefe de Circulación, José Euan Mendoza, agradecieron el gesto de la Directora, así como el hecho de colaborar en uno de los medios referentes en la Península de Yucatán. De forma virtual, también les acompañaron la Jefa de Redacción, Nallely Rayas, y el reportero Abraham Cohuó.

Los invitados, que disfrutaron de un pavo en escabeche al horno, sidra y cerveza, alzaron sus copas para celebrar los retos superados en 2021, entre ellos la pandemia por COVID-19, y también para desear que el año 2022 sea fructífero, con salud y nuevas metas.