Chetumal: Mercados registran gran afluencia de personas previo a NocheBuena

Chetumaleños saturan mercados para realizar las compras de última hora previo a Noche Buena y Navidad
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:22

 Los chetumaleños prefirieron los mercados en lugar de las tiendas de autoservicio para las compras de última hora para la noche buena y navidad, según se pudo observar durante un recorrido realizado este día por Por Esto! en la Plaza Las Américas y mercados de la ciudad. 

Si bien en las tiendas de autoservicio se notaba una presencia significativa de compradores, las filas no eran largas como en años anteriores a pesar de que no se encontraban habilitadas todas las cajas, en tanto que en los pasillos de las plazas comerciales se observaba una afluencia de gente moderada. 

Personal de seguridad de la Plaza espera que conformen pasen las horas la cantidad de visitantes sea mayor para lo cual ya tienen dispuesto un operativo de seguridad, en el que también se aplican las medidas preventivas para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19

En contraste los pasillos de los mercados Andrés Quintana Roo, Manuel Altamirano y Lázaro Cárdenas se encuentran llenos de gente comprando frutas, verduras para a completar la cena de Navidad. 

También se nota una presencia policial con la finalidad de evitar accidentes y prevenir robos principalmente. 

Hasta las 12 del día de este 24 de diciembre el saldo es blanco, pues los cuerpos de rescate y Emergencias de Chetumal no han reportado incidentes mayores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl