Cancún: Realizan operativo de seguridad en el Arco Norte de Cancún previo a Navidad

Alrededor de 10 elementos de la Policía Quintana Roo se instalaron en el Arco Norte antes de llegar a la avenida Rancho Viejo para verificar vehículos
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 11:41

Elementos de la Policía Quintana Roo implementaron un operativo de verificación vehicular en el Arco Norte, en la Supermanzana 236 de Cancún.

Alrededor de 10 elementos de la Policía Quintana Roo se instalaron en el Arco Norte antes de llegar a la avenida Rancho Viejo para verificar vehículos y detectar reporte de robo y armas de fuego

Durante el operativo, los agentes verifican la tarjeta de circulación, placas y número de serie para ingresar los datos al Sistema Plataforma México y corroborar que los vehículos no tengan reporte de robo.

Se verifican automóviles, entre particulares y de servicio público además de motocicletas durante una hora para posteriormente moverse a otro punto.

Hasta el momento no se han reportado incidencias y la ciudadanía coopera con las autoridades quienes les explican que se trata de acciones para prevenir ilícitos.

Cabe mencionar que del total de vehículos verificados, el 70 por ciento son locales y el 30 por ciento son vehículos con placas foráneas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl