Policía de Cancún organiza posada pública pese a inseguridad en el paraíso turístico

La Policía de Cancún dio a conocer la realización de una posada para los ciudadanos en un espacio público, pese a que ayer se dieron dos hechos delictivos en el destino turístico
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 12:56

Nuevamente, y tras ignorar los hechos delictivos de los últimos días, la Policía de Cancún organizó una posada pública en la Región 228, repitiendo la misma fórmula de la que se realizó el pasado jueves 16 de diciembre en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, un día después en que fue asesinado a balazos un menor en la misma zona residencial.

Con una imagen publicada en sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que celebrará una posada este jueves 23 de diciembre, que nombraron 'Super Posada 2021', que se hará a las 5:30 de la tarde en el domo deportivo de la citada zona habitacional.

Los hechos

Ayer, dos hallazgos ocurrieron en horarios diferentes y en distintos puntos del destino turístico, el primero ocurrió cerca de las 03:15 de la tarde, cuando elementos del Ejército Mexicano descubrieron una motocicleta abandonada afuera de un predio, y al ingresar a éste, encontraron el cadáver de una persona dentro de un hoyo en la colonia La Morena.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de Cancún y equipo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) realizaron las diligencias correspondientes.

El segundo, fue reportado aproximadamente durante la noche de ayer, a la altura del 'Ombligo Verde', en la Supermanzana 38, donde se descubrió un cuerpo maniatado y con signos de tortura, donde información de primera mano indicó que el hombre fue llevado con vida hasta ese lugar y luego fue baleado.

Este hecho causó el cierre de calles aledañas a la zona, desde sus accesos por la Avenida Kabah y alrededores, para permitir las indagatorias de los peritos de la FGE Quintana Roo; así mismo, en ambos casos, se desconoce la identidad de las víctimas, que esperan en la morgue ser reconocidas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG