Ciudadanos incumplen sana distancia en la Terminal del ADO en Cancún: VIDEO

Habitantes de Cancún que formaron una fila para comprar boletos y trasladarse al aeropuerto de Cancún incumplieron las medidas sanitarias contra el COVID mientras aguardaban su turno
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:14

Cerca de 150 personas se contabilizaron en la terminal de autobuses ADO en Cancún, ubicada en el cruce de las avenidas Tulum y Uxmal, quienes conforman una larga fila para comprar un boleto para el transporte que los llevará hacia el aeropuerto internacional de la ciudad.

Sin la sana distancia y usando mal el cubrebocas, fue como, tras un recorrido dado por Por Esto! Quintana Roo, se observó a la gente que aguarda poder llegar a la terminal aérea de la ciudad; tras un sondeo, algunas personas indicaron que llevan más de una hora esperando para adquirir su boleto.

Así mismo, el acceso a la central camionera en el destino turístico lució lleno, por lo que se espera que en los próximos días, aumente la afluencia en dicha zona, pues viajeros acuden vía terrestre a pasar las fiestas decembrinas con sus familiares que radican en la demarcación.

La fila de personas que buscaban un espacio en las vans foráneas que llegan a las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún, tenía la misma extensión que la anchura de la fachada del inmueble, en el que llegan autobuses de primera, segunda y tercera clase.

COVID en Quintana Roo

Ayer, la Secretaría Estatal de Salud (SESA) informó que se registraron ocho casos de COVID-19 en Quintana Roo, y que dejan un total de 60 mil 107, además de cuatro muertes, es decir, 4 mil 100 en total, desde el inicio de la pandemia por coronavirus en 2020 en la entidad.

Según el reporte técnico, con corte hasta el mediodía, 243 pacientes se encontraban en aislamiento social y 52 personas están hospitalizados; la velocidad de crecimiento de casos para la zona sur es de 0.01 y de 0.01 para la zona norte; así mismo, en el laboratorio estatal se analizan 161 casos sospechosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG