Cabildo destina siete mdp para pago de deuda pública en el municipio de Lázaro Cárdenas

La aprobación del presupuesto de egresos 2022 se llevó a cabo durante la octava sesión extraordinaria donde se dio una explicación de los rubros donde será aplicado el presupuesto
martes, 21 de diciembre de 2021 · 16:12

De manera unánime el Cabildo del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas aprobó esta mañana el presupuesto de egresos 2022 en el que se erogaran más de 318 millones de pesos.

La aprobación se llevó a cabo a las once de la mañana durante la octava sesión extraordinaria, donde previamente se dio una explicación de los rubros donde serán aplicados.

En obras sociales se tiene un presupuesto de 51 millones se pesos, alrededor de 10 por ciento más que este ejercicio fiscal del 2021, en tanto que servicios generales recibirán 69 millones de pesos 84 por ciento más que este ejercicio fiscal.

En servicios personales serán 143 millones de pesos el estimado para este 2022 el 3 por ciento más que el actual ejercicio fiscal, en tanto que para deuda pública se destinarán 7 millones de pesos, para sufragar deudas que tengan administraciones pasadas, siempre y cuando sean comprobables y estén el registro del ayuntamiento.

A groso modo fue la explicación que se dio durante la sesión por parte de la dirección de egresos municipales, para después dar paso a la aprobación que fue de forma unánime.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA