Quintana Roo: Así será el clima durante Nochebuena y Navidad

Es probable que este pronóstico tenga modificaciones por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de las actualizaciones que brinde el Servicio Meteorológico Nacional
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 21:48

La temporada navideña suele estar relacionada con bajas temperaturas, sin embargo, el cambiante clima del Caribe suele ser impredecible, es por eso que si aún no sabes cómo pasarás tu Nochebuena y Navidad, aquí te decimos el pronóstico del tiempo para esas fechas especiales.

En primera instancia, es importante mencionar que en esta ocasión la Navidad llegará acompañada de lluvia y temperaturas frescas. De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) un nuevo frente frío se aproxima a la Península de Yucatán y comenzará a mostrar afectaciones durante el fin de semana, alejando el ambiente caluroso provocado por un sistema anticiclónico.

Clima en Navidad

Aunque el ambiente caluroso continuará afectando a la Península de Yucatán, la probabilidad de descensos de temperatura aumentará, haciendo que durante la Nochebuena y Navidad se presenten temperaturas de 15 a 20 grados con poco probabilidad de lluvias.

Sin embargo, es probable que este pronóstico se modifique por lo que se invita a la ciudadanía a mantenerse al pendiente de las actualizaciones que brinde el Servicio Meteorológico.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA