Extranjero exhibe en Twitter el mal estado del Boulevard Colosio en Cancún: VIDEO

Un hombre extranjero grabó un video en el que muestra los baches profundos que existen en el Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, una de las vías de salida hacia la Zona Sur de Quintana Roo
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 15:48

Un usuario de Twitter publicó en su cuenta un video en donde muestra las malas condiciones del Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún, donde mostró que más de una decena de vehículos presentaron daños en sus neumáticos debido a que cayeron en los hoyos.

En idioma inglés, el denunciante, al parecer, un turista, recriminó la calidad de la vía que da hacia la salida rumbo a Puerto Morelos y Playa del Carmen, así mismo, contabilizó el número de automóviles que resultaron con afectaciones; además, mostró los baches que se presentan en la ciudad.

'Chicos, tienen que ver esto, el hueco más grande; ¿vieron ese carro? (sic) el hueco más j*didamenten grande en el mundo', recriminó el hombre, que grababa mientras conducía sobre la mencionada carretera.

Así mismo, durante la grabación, tomó a las grúas que estaban en el lugar, además de que se observaba a algunos conductores con sus gatos manuales para poder cambiar la llanta dañada de sus automóviles, y que se encontraban en fila, a un costado de la carretera de subida hacia el centro de Cancún.

'Miren a todos esos automóviles con las grúas y arreglando llantas, (comenzó a contar), hay catorce coches y aparte hay uno más que acaba de frenar.. (sic) ahí hay tres más, ¡qué avenidas tan horribles!, en Cancún', finalizó el hombre.

Cabe recordar, que durante la conferencia matutina del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su visita a la ciudad el pasado 17 de noviembre, dejó en claro que debe ser el Ayuntamiento de Benito Juárez el encargado de reparar el Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG