Habitantes de Alcaldías de Othón P. Blanco eligen a sus representantes municipales

Se trata de las alcaldías de Mahahual, Calderitas, Javier Rojo Gómez, Nicolás Bravo, Cerro de las Flores y Dos Aguadas,  en dónde desde la mañana de éste domingo se colocaron las casillas para la elección
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 18:31

Este domingo habitantes de seis Alcaldías del municipio de Othón P Blanco, eligieron a sus representantes municipales cuyos resultados serán dados a conocer por la Comisión de Elecciones el próximo martes. 

Se trata de las alcaldías de Mahahual, Calderitas, Javier Rojo Gómez, Nicolás Bravo, Cerro de las Flores y Dos Aguadas,  en dónde desde la mañana de éste domingo se colocaron las casillas para la elección en la que no se han reportado ninguna clase de incidentes. 

Las Alcaldías con mayor participación, de acuerdo con el personal del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, son  Javier Rojo Gómez, Nicolás Bravo y Calderitas, en tanto que la afluencia en Mahahual, Cerro de las Flores y Dos Aguadas es mínima. 

Todas las inconformidades que se registren derivado de las elecciones, serán dirimidas por la Comisión de Elecciones del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, pero de no sentirse satisfechos con el veredicto municipal, podrían acudir ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo. 

El próximo martes, también serán dados a conocer los resultados de las elecciones de las 17 Subdelegaciones que se efectuaron el pasado jueves. 

Aunque ya se tienen algunos resultados parciales, será la Comisión de Elecciones la que informé de forma oficial el resultado de las mismas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA