'Expo Santa 2021' pretende reunir a más de 500 emprendedores en Calderitas

Aunque hasta el momento hay 300 emprendedores inscritos, la idea es juntar a más de 500 comerciantes para ofertar sus productos y servicios
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:43

Al menos 300 emprendedores se han inscrito para la iniciativa ciudadana "Expo Santa 2021" que pretende reunir a más de 500 comerciantes en Calderitas para ofertar sus productos y servicios y, de tal forma que se pueda reactivar la economía de Chetumal, informó el promotor del evento, Jonathan Barragán. 

Explicó que el evento se realizará del 22 al 24 de diciembre en un área de dos kilómetros sobre el Boulevard Bahía de Chetumal, en la zona restaurantera de Calderitas, dónde se colocarán los emprendedores para vender toda clase de productos. 

Para incentivar el consumo en este evento, se rifarán varios premios entre electrodomésticos, viajes todo incluido y hasta una motocicleta 0 kilómetros, que será el premio principal. 

"Este evento tiene la finalidad de darle una opción a los consumidores como a los emprendedores para que puedan ofertar sus productos y evitar que toda la bonanza económica se la lleven los grandes consorcios que no dejan ningún beneficio a Chetumal" señaló el promotor. 

Explicó que el Ayuntamiento ya autorizó un área de dos kilómetros lineales sobre el Boulevard Bahía de Chetumal, en dónde se colaran los emprendedores, sólo en un carril, con la finalidad de que en el otro sentido la circulación pueda continuar y existan zonas de estacionamiento, sin afectar el tránsito de la zona. 

Aunque ya hay inscritos 300 emprendedores, la meta es llegar a los 500, con la finalidad de que los consumidores puedan tener en un sólo lugar una amplia variedad de productos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA