Cerca de 800 turistas disfrutan de las playas de Cancún previo a la navidad

La afluencia turística en las Playas de Cancún aumentó considerablemente en el fin de semana previo a la Navidad, donde visitantes sienten seguridad por la presencia del Batallón de Seguridad Turística
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 15:43

Las playas de Cancún registraron gran afluencia este sábado, pues al menos 800 turistas se dieron cita en los arenales de la ciudad para disfrutar en familia o con amigos el buen clima que se está dando en Benito Juárez.

Previo a las fiestas decembrinas, turistas nacionales e internacionales dijeron sentirse muy contentos de vacacionar en la ciudad y disfrutar de las playas del caribe, las cuales a su parecer son increíbles en comparación de otras.

“Muy contentos de estar disfrutando con la familia, el clima está muy soleado y es lo que venimos buscando, nosotros que somos de Canadá nos parece increíble lo hermoso de los arenales, estaremos hasta año nuevo”, dijo Mikael Riob en entrevista con Por Esto!.

Elementos del Batallón de Seguridad Turística supervisaban a lo lejos que todo estuviera en calma e inclusive ayudaban a los turistas cuando les preguntaban por calles o lugares, algo que aplaudieron los visitantes.

“Estamos acostumbrados a vivir una ola de violencia, pero no en las playas, creo que la estrategia que está implementando el gobierno federal es buena, yo lo viví en Tamaulipas, un estado muy violento, pero que haya militares me tranquiliza”, puntualizó Azucena Ortiz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG