AMLO llega a Quintana Roo a supervisar Tramo 4 del Tren Maya Izamal a Cancún

La reunión se dio de forma privada en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería ubicado en la zona continental de Isla Mujeres.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 21:33

Como parte de la supervisión de los avances del Tren Maya, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador llegó este sábado a Quintana Roo para la evaluación del Tramo 4 que va de Izamal a Cancún.

El mandatario sobrevoló el tramo esta tarde en compañía del gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con quien también habló acerca de la construcción del puente de la Laguna Nichupté y el mejoramiento del Boulevard Luis Donaldo Colosio, dos proyectos que se pondrán en marcha en Cancún en el 2022.

La reunión se dio de forma privada en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería ubicado en la zona continental de Isla Mujeres. Después de visitar la ciudad, se prevé que AMLO sobrevuele este domingo el Tramo 5 que va de Cancún a Tulum, y sostenga reuniones.

Cabe recordar que el mandatario confirmó que participará el gobierno federal en la reparación del Boulevard Colosio, pues reconoció que está en muy malas condiciones, mientras que el puente de la Laguna de Nichupté se construirá para desahogar el tráfico vehicular en la zona hotelera de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM