Restaurantero de Cancún 'quema' a presunto ladrón en redes sociales: FOTO

Un hombre denunció en redes sociales a la persona que presuntamente sustrajo su teléfono celular del mostrador dentro de su restaurante en Cancún
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:59

Un hombre, víctima de robo, expuso al posible ladrón de su teléfono celular en redes sociales, pues logró obtener las imágenes de la cámara de seguridad de su restaurante en Cancún, para realizar la denuncia pública, donde se ve claramente el rostro de dicho hombre.

Según relató el agraviado, los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre, en el que el hombre entró al establecimiento haciéndose pasar por un cliente, quien esperó el momento correcto para, presuntamente, sustraer el dispositivo móvil del dueño del inmueble, que se hallaba en el mostrador.

'El día 15 de diciembre pasó esta persona al negocio a preguntar sobre una dirección... lamentablemente fue capaz de robarse el celular…. Estábamos en espera de una ubicación para un servicio. Lamentablemente por un descuido pasó esto!!! La gente que me conoce y frecuenta el negocio sabe que soy una persona de trabajo', escribió el hombre, indignado.

Así mismo pidió a sus familiares y amigos en Cancún, compartir la publicación para dar con el sujeto, lo que complementó con una recompensa para quien dé información concreta del supuesto ladrón; el hombre no indicó si levantaría una denuncia en contras del hombre ante la Fiscalía General de Quintana Roo, ni el modelo del teléfono o la ubicación de su negocio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG