Pobladores de diversas comunidades eligen a futuros comisarios de Othón P. Blanco

Éste viernes ya se eligen Alcaldes y Delgados en 17 comunidades del municipio de Othón P. Blanco, en una jornada que concluirá a las 18:00 horas
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:36

Desde las 09:00 horas de éste viernes ya se eligen Alcaldes y Delgados en 17 comunidades del municipio de Othón P. Blanco, en una jornada que concluirá a las 18:00 horas, informó este día la Comisión de Elecciones del Ayuntamiento de Othón P. Blanco. 

Los regidores Cindy Livier Yah May y el  Héctor Pérez Rivero, presidenta y secretario, respectivamente, de la Comisión de Elecciones de Alcaldes y Delegados, dieron a conocer de forma detallada que se están realizando las elecciones en las comunidades de Luis Echeverría, Subteniente López, Ucum, Carlos A. Madrazo, Sergio Butrón Casas, Sacxán, Ramonal, Sabidos, Tres Garantías, Lázaro Cárdenas II y San Pedro Peralta. 

También se realiza la jornada, en los domos deportivos y de usos múltiples de Xul-Há, Huay-Pix y Morocoy. 

Mañana sábado se realizarán elecciones, en las delegaciones de Xcalak, Álvaro Obregón, Cacao, Cocoyol, La Unión, Caobas, Pucté y José N. Rovirosa,  dónde se habilitarán las escuelas primarias de estas comunidades para el proceso. 

Y por último, el domingo 19 de diciembre se realizará el proceso en las 6 Alcaldías del municipio: Mahahual, Calderitas, Javier Rojo Gómez, Nicolás Bravo, Cerro de las Flores y Dos Aguadas, en las diferentes escuelas de estas demarcaciones.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl