Más de mil 200 menores de 15 a 17 años han recibido la vacuna anticovid: EN VIVO

En los distintos módulos de vacunación anticovid en Cancún, como el de la Unidad Deportiva Jacinto 'Canek', mostró un avance lento en el último día de la jornada
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 13:53

Los centros de vacunación anticovid de Cancún lucen con poca afluencia en el último día de la jornada de inmunización de menores de 15 a 17 años con Pfizer, pues al corte de la 1:00 de la tarde, sólo se han inmunizado mil 234 niños en total.

Aunque se esperaba inmunizar al menos a dos mil menores al día por cada centro de vacunación, esta cifra se ha quedado muy por debajo, ya que sólo se han vacunado aproximadamente mil 200 por cada domo.

Esta será la última jornada de vacunación del año, por lo que para 2022 se empezará a inmunizar con su tercera dosis a los adultos mayores.

Susana Moreno de 15 años dijo sentirse muy contenta de por fin estar vacunada, pues viajará a Tabasco de donde es originaria para pasar las fiestas decembrinas, por lo que dijo ahora se siente más segura.

“Muy contenta de estar ya vacunada, espero que para el otro año nos pongan el refuerzo y tener mi esquema completo sobre todo porque voy a viajar”, dijo en entrevista con Por Esto!.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG