Aumenta afluencia de viajeros en el aeropuerto de Cancún: VIDEO

El Aeropuerto Internacional de Cancún registró aforo de viajeros que buscaban salir de Quintana Roo a una semana de las festividades navideñas
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:36

Gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros se registró este viernes en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde hoy se reportaron 554 operaciones, de las cuales 192 corresponden a llegadas vuelos Internacionales; se calcularon aproximadamente 900 viajeros

Los pasajeros comentaron a Por Esto! que sus destinos son Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Bacalar, con una estancia de 5 a 10 días para poder recorrer algunas atracciones como la Quinta Avenida, y las zonas arqueológicas, además de las playas y centros nocturnos. 

El sábado pasado el Aeropuerto Nacional de Cancún reportó un nuevo récord en operaciones durante la pandemia, con 567 vuelos, tanto de llegada como de salida. 

Principalmente, llegan al estado pasajeros de vuelos provenientes de Estados Unidos, Canadá y de algunos países de Europa, donde se han detectado casos positivos de la nueva cepa del SARS-Cov2 (Ómicron).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG