Policía de Cancún organiza posada en Villas Otoch Paraíso tras el asesinato de un menor

La Secretaría de Seguridad Pública de Cancún anunció que realizará una posada en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, zona de la ciudad donde ayer fue asesinado un menor de 13 años
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:22

Pese a que ayer se registró el asesinato de un menor de 13 años, el Ayuntamiento de Cancún y la Secretaría Municipal de Seguridad Pública (SMSPyT) anunciaron tener dos eventos en la Supermanzana 259, dentro del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, zona que está considerado como uno de los principales puntos rojos de inseguridad en la ciudad.

Por medio de redes sociales, el Instituto de la Cultura y las Artes de Cancún y la corporación policiaca, dieron a conocer dos eventos que se llevarán a cabo casi de manera simultánea en el área habitacional del destino turístico del Norte de Quintana Roo; el primero, por parte de la Policía, será una 'Super Posadas' 2021; y el segundo será un 'Concierto por la Paz', donde tocará la Orquesta Cámara de la ciudad.

Ambos eventos se llevarán a cabo este jueves 16 de diciembre a las 5:30 de la tarde y 4:30 p.m., respectivamente; hasta el momento, la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE) sólo ha mencionado que se abrió la carpeta de investigación sobre el homicidio del menor en Villas Otoch Paraíso.

El hecho

El cuerpo del adolescente de 13 años asesinado en Cancún, quedó tirado a un costado de la avenida principal, en la manzana 105 de la Supermanzana 259, y que un reporte recibido en el C5 fue el que alertó a elementos de la Policía Quintana Roo sobre el ataque armado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la tarde de ayer, en la manzana 105, lote 103, e información premilinar indicó que el menor acudía a una tienda a comprar, cuando fue baleado; tras el hecho, el padre del menor llegó al lugar para reconocer el cuerpo.

De acuerdo con información extraoficial, el occiso tenía 13 años de edad, estaba tirado cerca de la banqueta, por lo que fue cubierto con una sábana. Los elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área para evitar que la gente se acercara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG