Madre del joven hallado en la Laguna de Bacalar pide ayuda para localizar sus pertenencias: VIDEO

La madre de la víctima pidió ayuda a los bacalarenses para recuperar la computadora de su hijo, pues se encontraba escribiendo un libro y su único deseo es encontrarlo para terminar dicho proyecto
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 17:09

Madre del joven que fue encontrado sin vida flotando en la Laguna de Bacalar pidió ayuda a la población para localizar la computadora de su hijo, con la finalidad de terminar un proyecto que inició en el que documentaba la belleza de la Laguna de los 7 Colores. 

A través de un video, Sagrario Ortiz explicó que había pedido ayuda a la población para ayudar a localizar a su hijo que se encontraba extraviado en la ciudad de Bacalar, pues no había podido tener contacto con él desde varios días atrás. 

Explicó que fue informada que el cuerpo de su hijo fue encontrado flotando en la Laguna, pues todas las características como un tatuaje en forma de círculos en el hombro y otras indicios, coinciden con el cadáver encontrado.

Pidió ayuda a los Bacalarenses, para recuperar la computadora de su hijo, pues se encontraba escribiendo un libro y su único deseo es encontrarlo para terminar el proyecto. 

Explicó que se trata de un equipo de cómputo de la marca Apple del cual desconocen su paradero hasta el momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA