Amor en tiempos del Tren Maya: Exhiben presunta infidelidad contra un ingeniero del Tramo 4

Una publicación en Facebook sobre la historia de una presunta infidelidad cometida contra un ingeniero que labora en el Tramo 4 del Tren Maya causó que los usuarios debatieran si fue verdad o no lo posteado
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:49

Un joven publicó en su cuenta de Facebook un mensaje dirigido para otro, de nombre Iker, pues al parecer, descubrió las intenciones de su novia, quien espera un hijo; la historia fue comentada por más de 220 personas, que dieron su opinión sobre esta acción del hombre.

En la publicación se puede leer que todo tiene lugar en el Tramo 4 del Tren Maya, que va desde Izamal hasta Cancún, específicamente en la vía que va de Valladolid hacia el destino turístico de Quintana Roo, donde presuntamente el agraviado trabaja como ingeniero en la obra.

Lo que más llamó la atención del caso fue que, el usuario identificado como Ronald Efrain Uuh Mex, narrara una conversación que supuestamente escuchó en un café de la ciudad, donde la mujer aseguraba que el hijo que esperaba no era de 'Iker', sino de otro hombre.

'Si te llamas #Iker y trabajas en el Tren Maya (ICA) Tramo Valladolid-Cancún, tu novia estudia en la #Itsva tiene una moto Italika gris (no pude anotar las placas bro) el hijo que está esperando no es tuyo, se lo dijo a sus amigas mientras estaba en el café 'Koncafecito'', escribió en su perfil de Facebook.

Así mismo, indicó que la mujer declaró a sus amistades que con el sueldo de ingeniero que 'Iker' ganaba, le convenía más quedarse con él y no con el padre de su bebé, de nombre Alfonso; finalizó colocando el hashtag #TodosSomosIker.

Las reacciones en la publicación no se hicieron esperar, pues algunos de los internautas lo llamaban 'héroe'  por no quedarse callado, unos más indicaban que 'ojalá tuviesen amigos como él', pero otros tacharon el posteo de innecesario y de sólo querer buscar fama en internet.

Unos más indicaron que se trata de una broma, pues han visto una publicación parecida, pero modificada, ya que en la otra se menciona a la empresa Nissan en Aguascalientes, y tiene el mismo texto; aún siendo un posteo chusco, alcanzó las cinco mil veces compartidas y más de mil 160 reacciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG