Tubería rota causa desabasto de agua potable en Kantunilkín

Personal de CAPA, dio a conocer que los trabajos continuarán y será entre las 8 y 9 de la noche que se pueda restablecer el servicio a toda la cabecera municipal
martes, 14 de diciembre de 2021 · 19:00

Una vez más la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas se ha quedado sin el servicio de agua potable por varias horas a causa del rompimiento de una tubería de abastecimiento que ocasionó una retro excavadora que realizaba trabajos de un pozo profundo en la colonia Expo de Kantunilkín.

Los hechos se registraron después de las 4 de la tarde, cuando la pesada maquinaria ampliaba una excavación para que la empresa contratada por el ayuntamiento realizara la trampa arenera del pozo profundo que se ubica sobre la calle Reforma Diagonal, esquina con Andrés Quintana Roo.

La maquinaria rompió una tubería PVC de 2 pulgadas y media, provocando el derrame de cientos de litros de agua potable por lo que la Comisión de Agua Potable interrumpió el servicio a la comunidad para poder realizar las reparaciones pertinentes.

Personal de CAPA, dio a conocer que los trabajos continúan y será entre las 8 y 9 de la noche de hoy, cuando se pueda restablecer el servicio a toda la cabecera municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA