Se registra tráfico vehicular en la entrada al aeropuerto de Cancún

La carrera de entrada al aeropuerto de Cancún lució con tráfico vehicular, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones por si debe ir a cualquiera de sus terminales
martes, 14 de diciembre de 2021 · 11:38

Una línea de automóviles que buscan entrar al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) se pudo observar cerca de las 11:20 de la mañana, tras un recorrido dado por personal de Por Esto! en esta zona importante de la ciudad, pues el acceso hace entronque con la carretera a GasAuto.

Así mismo, se informó que existen trabajos de reparación de vías, lo que aumentó la carga vehicular en la zona, por lo que se pide a la ciudadanía tomar sus previsiones por si tiene que acudir a alguna de las terminales aéreas en dichas instalaciones, pues existe congestionamiento en la zona.

Además, se registró que el embotellamiento se dio en el carril de bajada, pues el de salida, luce sin tráfico vehicular en la zona; esta parte del aeropuerto de Cancún lució con diversas unidades de transporte de pasajeros y automóviles particulares haciendo fila para entrar.

AMLO anuncia reparación del Boulevard Colosio en Cancún

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Gobierno Federal participará en la reparación del Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, además de reconocer que dicha vía de entrada y salida del destino turístico está en muy malas condiciones.

'Sí vamos a mejorar la Avenida Colosio, que es la principal entrada a Cancún y que está en muy mal estado, está totalmente destruida; ya hicimos en compromiso de rehabilitarla', indicó el jefe del Ejecutivo Federal.

Así mismo, indicó que el Gobierno de Quintana Roo colaborará con la Federación para la realización de estas labores en la entrada y salida localizada al sur de la ciudad, que lleva hacia Puerto Morelos y Playa del Carmen, y que en días anteriores, un turista denunció las malas condiciones de dicha vía.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG