Recala costal con más de 20 kilos de droga en Playa del Carmen

Elementos de la Semar aseguraron la droga hallada en costas de Playa del Carmen, y fue entregada a la Fiscalía General de Quintana Roo
martes, 14 de diciembre de 2021 · 07:31

Un costal con más de 21 kilos de presunta droga con características similares a la cocaína, recaló en un arenal de Playa del Carmen. Fue asegurado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

De acuerdo con un comunicado de la dependencia Federal, hace un par de día, personal del Sector Naval de Cozumel logró el aseguramiento de un costal color negro, que en su interior contenía paquetes con presunta droga con características similares a la cocaína, tras una denuncia ciudadana recibida por el personal de esa dependencia, en Playa del Carmen.

Se tuvo conocimiento, a través del reporte al número de emergencias 911, que el paquete se halló cerca de un hotel de esa localidad.

Elementos de la Marina se dirigieron al lugar señalado donde corroboraron la información y procedieron al aseguramiento del costal.

La mercancía fue entregada a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con el fin de realizar las pruebas pertinentes.

Los paquetes confiscados dieron un peso de 21 kilogramos con 415 gramos de presunta cocaína, quedando asentado en la carpeta de investigación correspondiente y bajo el resguardo del mando Naval.

CG