Quintana Roo: CFE anuncia cortes de energía eléctrica este miércoles 15 de diciembre

La CFE aseguró que estos cortes no son apagones; sin embargo, informó cuáles serán los sitios en los que dejarán de contar con este servicio por varias horas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 23:46

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que se registrará la suspensión del suministro de energía eléctrica en varias zonas de distintos municipios de Quintana Roo, este miércoles 15 de diciembre.

A través de la cuenta oficial de Facebook la División Peninsular de la paraestatal hizo el anuncio, como parte de los trabajos de rehabilitación programados que se realizan en la Península de Yucatán.

La CFE aseguró que estos cortes no son apagones; sin embargo, informó cuáles serán los sitios en los que dejarán de contar con este servicio por varias horas. Las zonas afectadas son: 

  • De 8:00 a 16:00 horas- Manzana 26, Lote 3, Avenida Tulum x calle Maya Balam esquina Maya Balam, Tulum

  • De 8:00 a 16:00 horas- Calle Vicente Guerrero, José María Morelos

  • De 8:30 a 16:00 horas- Calzada Heriberto Frías x Calzada Ignacio Ramírez y Calzada Jesús Urueta, Chetumal

  • De 7:00 a 15:00 horas- Colonias: Pecadores I, Pescadores II, Villas del Sol I, Villas del Sol II, Real Bilbao, Real Ibiza, Villas del Sol Plus, El Edén y Pescadores Plus, Playa del Carmen

Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones ante las afectaciones que esto generará en cada uno de los hogares de las áreas mencionadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA