Anuncian cierre de calles tras cuatro horas de afectación al tráfico vehicular en Cancún

Cerca de las 11:20 horas, se pudo observar un embotellamiento de autos que buscaban entrar al Aeropuerto de Cancún, mientras que el anuncio se realizó a las 15:00 horas
martes, 14 de diciembre de 2021 · 16:13

Cerca de las 15:00 horas, a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se dio a conocer el cierres parcial de circulación en el entronque de la carretera Cancún-Puerto Morelos y autopista Cancún-Mérida, por motivo de trabajos de rehabilitación.

Sin embargo, este aviso para la ciudadanía ocurrió después que aproximadamente a las 11:20 horas de este martes, se registrara una larga línea de automóviles que buscaban entrar al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC).

Los trabajos de reparación de vías que se llevan a cabo han aumentado la carga vehicular en la zona, mientras que el embotellamiento observó en el carril de bajada, pues el de salida, no mostraba tráfico vehicular. Finalmente esta parte del aeropuerto de Cancún lució con diversas unidades de transporte de pasajeros y automóviles particulares haciendo fila para entrar.

Comunicado de Tránsito

Con un tweet a través de redes sociales, fue que el organismo informó sobre estos trabajos que han causado tráfico y molestia en los conductores desde las primeras horas del día, pues no se avisó con anterioridad sobre los cierres en la ciculación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA