Turistas optan por Cancún y Playa del Carmen para pasar las fiestas decembrinas

Algunos turistas en el aeropuerto de Cancún indicaron a Por Esto! que eligieron Cancún por sus actividades y playas blancas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo frente al Caribe Mexicano
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 15:32

Cancún y Playa del Carmen son los destinos predilectos de los turistas que se dieron cita este lunes 13 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) para pasar las fiestas decembrinas, pues aseguraron que los paquetes que se ofrece para Navidad y Año Nuevo son muy atractivos.

Ramón Escudero de Baja California dijo que estará en Quintana hasta el 26 de diciembre, por lo que la Navidad la pasará en Cancún, en un resort de la zona hotelera, el cual le ofrece la cena y fiesta para esa fecha.

“Cancún me gusta mucho para pasar diciembre, porque encuentras muchas cosas que hacer, los hoteles ya te incluyen muchas cosas, y eso está bien, espero divertirme mucho”, dijo en entrevista con Por Esto!.

Por su parte, Alma Hernandez dijo que irá a Playa del Carmen a pasar las fiestas decembrinas con su familia, un destino que además le ofrece buenas fiestas y restaurantes.

“Estoy muy emocionada de pasar Navidad con mi familia en Playa del Carmen, es un destino que siempre ofrece mucho a todos los visitantes en esta temporada”, reveló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG