Turistas disfrutan de Playa Tortugas mientras la Guardia Nacional patrulla la zona: EN VIVO

Se hizo notoria la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes recorren las playas para inhibir el delito, como parte de la estrategia del gobierno federal
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 14:19

Pese al retroceso en el semáforo epidemiológico de COVID-19 en Quintana Roo, actualmente la entidad se encuentra en color verde primera fase, debido a un incremento al número de contagios en el Estado. 

Esta situación no afectó en el aforo de personas en los arenales de Cancún, quienes acuden a disfrutas de las aguas del caribe mexicano, principalmente familias. 

Sin embargo si es notoria la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina (SEMAR), quienes recorren las playas para inhibir el delito, como parte de la estrategia del gobierno federal para reforzar la seguridad en la entidad. 

Cómo se recordará, el 1 de diciembre pasado arribaron a Quintana Roo mil 445 elementos de Guardia Nacional que se desplegarán en los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Solidaridad (Playa del Carmen) y Tulum, considerados como focos rojos por su alta incidencia delictiva.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl