Tren Maya: Estas son las avenidas que se mantendrán cerradas en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen dio a conocer que se llevará a cabo el cierre parcial de circulación en ciertas partes de la ciudad
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 23:52

A través de las redes sociales oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Playa del Carmen, las autoridades informaron a la ciudadanía que a partir de mañana, martes 13 de diciembre se llevará a cabo un operativo de cierre parcial de circulación, esto con motivo de las obras del Tren Maya en el municipio.

Se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y establecer rutas alternas para evitar el trafico y posibles retrasos. Las áreas afectadas, serán:

  • Zona de trabajo Chedraui Playa del Carmen I

Afectación de un solo carril-Zona afectada entre Calle 1 Sur y Av. Juárez, en dirección de Sur a Norte

Se pretende realizar el cierre de la Av. Colosio en el cruce con la Carretera Federal en sentido de Sur a Norte con horario de 08:00 am. a las 11:00 am.

Zona afectada en el cruce de la Av. Colosio y carretera federal.

  • Zona de trabajo Crucero Avenida Colosio a la calle 90 Norte

Afectación de un solo carril- Zona afectada lateral de carretera federal entre Av. Colosio y calle 90 Norte en dirección de Sur a Norte

  • Zona de trabajo Calle 106 Norte-Calle Chemuyil

Cierre total del retorno frente a CEMEX- Se mantendrán dos carriles en operación en ambas direcciones frente a la av. Pintores.

Por último, se recuerda a los conductores habrán elementos de Tránsito para apoyar a los conductores

 

 

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA