Está en muy mal estado: AMLO confirma reparación del Boulevard Colosio de Cancún

López Obrador confirmó la inversión del Gobierno de México en la reparación del Boulevard Luis Donaldo Colosio en Cancún, que en redes sociales se ha reportado el mal estado en el que se encuentra
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:24

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Gobierno Federal participará en la reparación del Boulevard Luis Donaldo Colosio de Cancún, además de reconocer que dicha vía de entrada y salida del destino turístico está en muy malas condiciones.

Durante su conferencia matutina, el mandatario federal indicó que se desarrollará un proyecto para que dicha carretera en Quintana Roo se deteriore menos, y además habló de la construcción del Puente de la Laguna Nichupté, que servirá para desahogar el tráfico vehicular en la zona hotelera de la ciudad.

'Sí vamos a mejorar la Avenida Colosio, que es la principal entrada a Cancún y que está en muy mal estado, está totalmente destruida; ya hicimos en compromiso de rehabilitarla', indicó el jefe del Ejecutivo Federal.

Así mismo, indicó que el Gobierno de Quintana Roo colaborará con la Federación para la realización de estas labores en la entrada y salida localizada al sur de la ciudad, que lleva hacia Puerto Morelos y Playa del Carmen, y que en días anteriores, un turista denunció las malas condiciones del Boulevard Luis Donaldo Colosio.

Se hará el Puente Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún

López Obrador dio a conocer en Palacio Nacional el apoyo del Gobierno de México en la construcción del Puente de la Laguna Nichupté en la Zona Hotelera de Cancún, cuyo objetivo, según palabras del mandatario, servirá para reducir el tráfico vehicular que se genera sobre al Boulevard Kukulcán, vía principal de la parte turística del destino.

'Se hará una inversión de 10 mil millones de pesos para resolver el problema de vialidad en la Zona Hotelera de Cancún, porque esta ciudad le ha dado mucho a México y al sureste en los momentos difíciles', destacó AMLO.

Así mismo, recalcó que ahora es la franja norte de Quintana Roo el que recibe a paisanos que buscan un empleo y mejorar su calidad de vida, dejando atrás sus lugares de origen y en algunos casos, a sus familias; además destacó que la ciudad necesita atención, y que se buscará no afectar el medio ambiente con la construcción del puente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG