Esperan vacunar a más de 2 mil menores de edad contra el COVID en José María Morelos

La responsable de la jornada de vacunación anticovid en José María Morelos, Clarita Vázquez, indicó que se prevé que en total se inoculen a má de dos mil menores de entre 15 a 17 años en el municipio
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 10:53

Con buena respuesta de menores de edad, arrancó este lunes la jornada de vacunación dirigido al sector de la población de 15 a 17 años de edad en José María Morelos; esta vez se tiene destinadas más de 2 mil dosis del biológico Pfizer-BioNTech, para aplicar.

La campaña  se mantendrá desde hoy, hasta el miércoles 15 y para ello, se tienen calendarizadas las fechas de atención para este sector.

Este lunes inició con la atención de jóvenes  de 17 años de edad, para el  martes toca a  los jóvenes de 16 años de edad y para el miércoles,  corresponderá a los de 15 años de edad.

La doctora Clarita Vázquez Chan, encargada de la jornada de vacunación anticovid en José María Morelos dijo que como primer día de la campaña se ha tenido una buena respuesta de los jóvenes, por lo que se tiene prevista una meta de mil 500 dosis.

Este lunes, los adolescentes acudieron al módulo de vacunación, acompañados por  sus papás, y otros lo hicieron  solos o acompañados por otros familiares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG