Aplican tercera dosis anticovid de AstraZeneca a abuelitos de Kantunilkín: VIDEO

Los abuelitos de Kantunilkín acudieron por su tercera dosis anticovid, anunciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y que inicia este 13 de diciembre
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 09:40

Decenas de adultos mayores se han concentrado en los domos dobles de la colonia Unidad Deportiva de Kantunilkín para recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, sin embargo, el inicio de esta jornada que durará tres días, presenta retraso de casi una hora.

La jornada de vacunación se realizará de hoy lunes hasta el próximo miércoles en horario de 8 de la mañana a seis de la tarde, pero en este primer día se tiene un atraso de 50 minutos en el comienzo de la aplicación de la vacuna.

Son 2 mil 290 dosis de la farmacéutica AstraZeneca que han llegado para adultos de 60 años en adelante, que recibirán la tercera dosis como refuerzo ante la pandemia del COVID-19.

Personal de salud que de prepara en estos momentos para iniciar con la vacunación, informaron que la dosis a aplicar es de forma independiente a las dosis que el adulto mayor haya recibido en las jornadas realizadas hace seis meses, es decir que si fue sus dos dosis con Sinovac, en esta ocasión estarán recibiendo el biológico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG