Peregrino que llegó de rodillas de Uxmal se desmaya en parroquia de Cancún: VIDEO

Un peregrino que llegó a Cancún de rodillas desde Uxmal, no pudo con el agotamiento y se desmayó, por lo que los servicios médicos de la Cruz Roja tuvieron que brindarle apoyo
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 01:25

Un peregrino que llegó a Cancún de rodillas desde Uxmal no pudo con el agotamiento y al llegar al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe se desmayó, por lo que los servicios médicos de la Cruz Roja tuvieron que brindarle apoyo.

En medio de los cientos de feligreses que estaban en la parroquia, el señor empezó a sentirse mal y acompañado de su esposa empezó a caminar hasta perder el conocimiento por unos segundos.

Al ver este suceso, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios hasta que poco a poco fue reaccionando, por lo que la gente de su alrededor se fue haciendo a un lado para que tuviera más aire.

Finalmente, fue llevado en una camilla a la ambulancia para que fuera atendido de forma correcta y de ser necesario trasladarlo al hospital, sin embargo, el peregrino reaccionó de buena forma al tomar agua y tomarse un descanso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM