Paciente se escapa del ISSSTE y se pasea desnudo por calles de Chetumal: VIDEO

Un hombre fue captado paseando desnudo por calles de Chetumal, posteriormente se supo que era un paciente que estaba internado en la clínica del ISSSTE de la capital de Quintana Roo
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 15:21

Una persona se escapó de la clínica del Instituto de Servicios y Seguridad Social de los Trabajadores al Servicio del Estado (ISSSTE) ubicada en la Avenida de los Insurgentes en Chetumal, se dirigió hacia un establecimiento de venta de vehículos y se subió a una camioneta  a la que le dañó los asientos con un desarmador, para luego escapar corriendo hacia la Plaza Las Américas. 

El incidente ocurrió al rededor del mediodía de este sábado, y fue reportado al número de emergencias 911 por varios automovilistas quienes informaron que una persona caminaba desnuda sobre la avenida Insurgentes, cerca de la clínica del ISSSTE y frente a la Plaza Las Américas. 

Al arribo de los elementos Policiales, fueron interceptados por el trabajador de una tienda de autos, quien informó que la persona había salido de la clínica del ISSSTE en Chetumal, se introdujo a una camioneta y le provocó daños. 

Al mismo tiempo, enfermeros y trabajadores de ese nosocomio le dieron alcance a la persona y lo detuvieron, para ponerle una bata y posteriormente trasladarlo de nuevo al Hospital de dónde minutos antes había escapado. 

Los trabajadores de la tienda de vehículos informaron que denunciarían al sujeto por los daños ocasionados, al tiempo de que se informó por parte de los trabajadores, que se encuentra bajo tratamiento en la clínica, aunque no dieron a conocer sobre el tratamiento que recibe.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG