Inician trabajos de construcción de la Universidad 'Benito Juárez' en Pucté, Quintana Roo

La Universidad del Bienestar 'Benito Juárez', será edificada en la comunidad de Pucté, en el municipio de Othón P. Blanco, y que actualmente ya cuenta con 79 alumnos en la Ingeniería en Procesos Agroalimentarios
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:03

Ingenieros, tipógrafos y albañiles iniciaron con los primeros trabajos para edificar la Universidad del Bienestar 'Benito Juárez' en la comunidad de Pucté en la Ribera del Río Hondo, en el municipio de Othón P. Blanco, aunque las clases realmente iniciaron desde septiembre del 2020. 

La Universidad Benito Juárez en Pucté, cuenta con 79 alumnos quienes cursan la carrera de Ingeniería en Procesos Agroalimentarios, la cual inició desde el mes de septiembre del 2020, pero es en la telesecundaria Vicente Guerrero, dónde se imparten las clases. 

Un grupo de ingenieros, topógrafos y albañiles iniciaron este fin de semana con los trabajos para empezar a preparar el terreno y comenzar a construir la Universidad 'Benito Juárez' al Sur de Quintana Roo

Según los planos tendrá un auditorio, dos edificios cada uno con dos módulos diseñados para salones y baños, el cual está proyectado concluirse en 2022, antes de que gradué la primera generación. 

La comunidad de Pucté, concentra a la mayor cantidad de población en la Ribera del Río Hondo, ubicada a 49 kilómetros de Chetumal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG