En vísperas del Día de la Virgen de Guadalupe, turistas abarrotan playas de Cancún: VIDEO

Los turistas disfrutaron de las playas de Cancún, aunque algunos de ellos desacataban las medidas de sanidad contra el COVID
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 16:10

Con una afluencia de más de 500 turistas en total, las playas de Cancún lucen llenas este 11 de diciembre, debido al buen clima y al semáforo verde que permanece en el estado.

Familias y amigos han decidido disfrutar del mar de la Playa Delfines y de Gaviota Azul, pues consideran que es un buen momento para disfrutar previo a la Navidad y el Fin de Año.

Karla Muzquiz de la Ciudad de México aseguró que contrario o lo que se registró en semanas anteriores, impera el buen clima en Cancún, lo que los motiva a querer disfrutar del mar.

“Muy contenta de estar aquí en el caribe, con estas playas extraordinarias, queremos seguir disfrutando del buen sol y la compañía de la familia”, dijo en entrevista con Por Esto!.

Por su parte, Serge Castle de Inglaterra, dijo sentirse más seguro con el Batallón de Seguridad Turística cerca, pues cuando ocurrieron las detonaciones cerca de Playa Langosta, él ya se encontraba en Cancún.

“Acabo de ver a los militares y eso me da seguridad, sobre todo porque supe de las detonaciones hace unos días, espero que las cosas sean más tranquilas pronto”, detalló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG