Actividad turística en Holbox alcanza el 90% durante este 11 de diciembre

El hotelero Limberth Zapata indicó que la afluencia turística se ve beneficiada desde antes de iniciar formalmente las vacaciones decembrinas, y que registran alto porcentaje de reservaciones
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 13:15

La actividad turística en la isla de Holbox, durante este sábado llegó al 90 por ciento a una semana de comenzar las vacaciones de invierno, de modo que los prestadores de servicios auguran un fin de año a su máxima capacidad.

Será la primera ocasión, luego de la pandemia por COVID-19, que el sector turístico de Holbox pueda alcanzar la máxima capacidad, externó el hotelero Limberth Zapata, quien afirmo que se tiene un buen porcentaje de reservación para esas fechas.

Sostuvo que la temporada baja para Holbox, terminó desde hace las de dos semanas, debido aunque con anticipación el turismo se ha volcado a la isla durante los fines de semana y está es en la que ha repintado al 90 por ciento.

Explico que el clima ha sido caluroso e idóneo para que los visitantes, nacionales y extranjeros puedan desarrollar sus actividades en la playa, los recorridos clásicos a zonas cercanas, entre otras, que el turismo suele realizar durante su estancia en este paraíso llamado, Holbox.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG