Mujeres pelean a golpes en supermercado de Playa del Carmen: VIDEO

A través de redes sociales, un usuario compartió un video en el que se puede ver a varias mujeres involucradas en una pelea aunque no se especificó el motivo real de la misma
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:37

A través de redes sociales, un usuario compartió un video en el que se puede ver a varias mujeres peleando a golpes en un supermercado, ubicado en Villas del Sol en la ciudad de Playa del Carmen, de acuerdo con la información proporcionada por la persona encargada de compartir el video.

Aunque en la grabación no se especifica el motivo por el cual comenzó el enfrentamiento, el usuario comentó, "Esto acaba de pasar en Chedraui villas del sol. Se pelearon por un paquete de esferitas!! Que padre feliz navidad!!!".

Sin embargo, pese a que son varias mujeres las que forcejean con empleados de la tienda y agentes de seguridad de la misma, al mismo tiempo que continúan golpeándose y jalándose el cabello, sólo dos de ellas hacen comentarios respecto al motivo de la pelea, pues se escucha que una de ellas grita, "Suélteme, yo estaba con mi hija y ustedes empezaron" a lo que otra de las involucradas responde, "Tú te me quedas viendo bien acá, pendeja".

Sin embargo, no se conoce el desenlace del altercado, ya que el guardia de seguridad les pide a todas las mujeres que peleaban, que se retiren de la tienda, mismas que toman a sus hijos pequeños y comienzan a salir.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA