Denuncian en redes presunto robo a un vehículo de la rentadora Europcar en Chetumal

Un mujer que había rentado un auto de la empresa Europcar fue víctima de robo el día de hoy en las inmediaciones de Chetumal
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 14:47

La inseguridad que existe en la zona centro de Chetumal, llegó en forma de noticia hasta uno de los grupos más grandes que existen en Facebook que suma más de 170 mil integrantes de diferentes partes de la república.

En su denuncia, un perfil identificado como Sussand Vi expuso que en pleno centro de la ciudad, el vehículo en el que se transportaban, un vehículo Aveo de la empresa Europcar, fue saqueado por delincuentes que se llevaron entre otras cosas, dos maletas y una llanta de refacción por la cual tuvieron que pagar costos extras en la rentadora.

Explicaron que la unidad se encontraba estacionada el 29 de noviembre a eso de las 11:00  horas,  sobre la avenida Ignacio Zaragoza, mientras que acudió a una institución bancaria para realizar algunos trámites, pero al volver notaron que la chapa de la puerta del vehículo estaba dañada y al revisar el maletero descubrieron que les habían sustraído sus pertenencias.

Acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia, pero debido a que su vuelo se aproximaba, no pudieron concluir el trámite.

Lamentaron que además de perder sus pertenencias, también tuvieron que pagar los daños que sufrió el vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl