Denuncian elecciones 'amañadas' en comunidad de Dos Aguadas, José María Morelos

Una de las personas que compitió por la subdelegación de la comunidad, aseguró que en el proceso intervinieron personas enviadas del palacio municipal
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 17:55

La señora Marina López Flores, mujer que compitió por la subdelegación de la comunidad de Dos Aguadas, dijo que el proceso que se llevó al cabo en el poblado "fue un cochinero".

Manifestó que fue totalmente amañado y manipulado por personas que fueron enviadas desde el palacio municipal, pues según indicó, las elecciones que se realizaron el sábado pasado, no fueron por usos y costumbres y agregó que "si el Presidente de la República se enterara se taparía la boca de vergüenza".

La tarde de este miércoles vecinos de esa misma localidad que se identificaron como María Gollita Estrella, Eugenia Castañeda Mukul, Carlos Lorenzo Tut Echeverria y Manuel Jesús Tuk, dijeron que ellos vieron unas elecciones limpias y por tanto están satisfechos de los resultados.

Comentaron que la mujer que perdió el proceso está engañada y no se da cuenta de ello. En las elecciones de Dos Aguadas ganó el señor Miguel Cahuich Baeza, según datos que se dieron a conocer por el Comité Electoral Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA