Vuelo de Aeroméxico registra atraso en su salida desde la CDMX; su destino, Cancún

El Aeropuerto de la CDMX reportó el atraso de ocho vuelos de Aeroméxico, uno de ellos tenía destino a Cancún, Quintana Roo
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:32

La compañía Aeroméxico registró un atraso en sus vuelos provenientes desde el Aeropuerto Internacional 'Benito Juárez', en la Ciudad de México, en total, fueron ocho salidas a destinos nacionales las que se vieron afectadas, entre ellas, la programada hacia el aeropuerto de Cancún.

El vuelo AMX-516, tenía programado salir a las 12:20 de la tarde, hora del centro del país, desde la Terminal 2 de dicho centro aeroportuario, pero hasta el momento, en las pantallas se muestra la leyenda 'delayed' (demorado), sin que se les de información a los pasajeros sobre el motivo del atraso en sus salidas.

En el caso del Aeropuerto Internacional de Cancún, no se han reportado atrasos en las salidas a la capital de México, según el último reporte dado por Asur, que anunció que se tendrían 416 vuelos programas para este 9 de noviembre.

Según el portal FlightRadar24, el vuelo se marca como demorado, y hasta el momento, aparece que debió salir a las 2:04 de la tarde, cosa que no sucedió.

AICM modificó vuelos tras banco de niebla

La mañana de este martes algunos vuelos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se vieron afectados debido a un banco de niebla, esto generado por las bajas temperaturas registradas en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la administración de la termina aérea señaló que los itinerarios de algunas operaciones sufrirán cambios, por lo que pidió a los viajeros consultar el estatus de sus vuelos con las aerolíneas correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG