COVID-19 en Quintana Roo: Estas son las colonias con más casos activos en el estado

En esta ocasión sólo dos colonias de Cancún entraron al ranking, mientras que Cozumel sólo apareció en una ocasión, sin embargo, el resto de zonas pertenecen a Chetumal
martes, 9 de noviembre de 2021 · 22:14

Pese a la reducción de casos de COVID-19 en el estado, lo que ha permitido que el Semáforo Epidemiológico se mantenga en color verde en todo el estado, Chetumal continúa acaparando el ranking de colonias con más casos activos del virus en Quintana Roo, pues ya son varios meses seguidos que muchas de las zonas de esta ciudad ocupan más de la mitad de la lista.

En esta ocasión, el primer puesto fue para una colonia ubicada en Chetumal, la cual constantemente aparece en el ranking, siendo esta, Proterritorio con ocho casos activos, seguido de cuatro colonias más, todas ellas pertenecientes a la capital del estado.

En segundo y tercer lugar se encuentran la colonia Forjadores y Solidaridad con seis casos, seguidos de la Colonia Centro y Estatuto Jurídico (Fovissste Quinta Etapa) con cuatro casos activos.

En el caso de Cancún, sólo dos colonias entraron al ranking en esta ocasión, Villas del Mar con cuatro casos y la Región 94 con tres, mientras que Cozumel volvió a parecer en la lista, aunque fue en penúltimo lugar con tres casos en una sola colonia. Finalmente, en los puestos ocho y diez, se ubicaron las colonias Adolfo López Mateos y Caribe, ambas en Chetumal con tres casos respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA