Cierran área covid del Hospital General de Playa del Carmen por mantenimiento

Actualmente el área Covid del Hospital General de Playa del Carmen registra un 12% de ocupación, lo que les permite trasladar a los pacientes al área común
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:22

Temporalmente la Unidad de Cuidados Respiratorios del Hospital General de Playa del Carmen fue cerrada para brindarle mantenimiento, esto luego de la baja ocupación por la enfermedad del COVID-19 en el municipio, anunció el director general.

Actualmente el área Covid del Hospital General de Playa del Carmen registra un 12% de ocupación, lo que les permite trasladar a los pacientes al área común, informó Francisco Granados Navas, director general del nosocomio.

Cabe destacar que este es un cierre temporal para darle mantenimiento al lugar y a los aparatos que ocupan para atender a los pacientes, recalcó que aún no es el cierre definitivo de la Unidad de Cuidados Respiratorios, derivado que aún se encuentran al pendiente del desarrollo de la incidencia de la enfermedad causada por el Covid-19.

El Hospital General de Playa del Carmen mantiene un porcentaje extremadamente bajo de ocupación por la enfermedad, en comparación con los picos de la pandemia cuando rebasó hasta el 85% de afluencia y prácticamente tuvo una muerte diaria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl