Usuarios de Winjet exhiben en redes presunto favoritismo en cruce de atletas en Cozumel

A pesar de la inconformidad de los pasajeros en redes sociales, se pudo constatar que todos estaban abordando la Ruta Marítima hacia Playa del Carmen
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:20

Usuarios del transporte marítimo se quejan en redes sociales  de que no les están dejando abordar las embarcaciones y que le están dando prioridad a los atletas que participaron en el GFNY de Ciclismo.

Sin embargo,  todo se trató de una mala interpretación de los pasajeros, toda vez que, los propios atletas tuvieron que subir sus bicicletas a la embarcación por las escaleras y personal de la Naviera Winjet se vio obligado  a detener el paso de las personas para evitar que fuesen golpeadas con los vehículos de dos ruedas.

A pesar de la inconformidad de los pasajeros en redes sociales, se pudo constatar que todos estaban abordando la Ruta Marítima hacia Playa del Carmen, con la diferencia de que los que no eran deportistas, tenían que esperar su turno para evitar alguna fricción con las bicicletas. 

Desde la tarde de ayer, los cruces al macizo Continental han salido completamente llenos debido al retorno de los más de tres mil  ciclistas que participaron en el GFNY de Ciclismo. 

Hoy desde temprana hora continuó el flujo de deportistas junto con sus bicicletas rumbo a Playa del Carmen.De hecho, se han tenido que habilitar Rutas extras para poder trasladar a los cientos de atletas a Playa del Carmen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl