Cozumel: Arriban mil 500 dosis de la vacuna anticovid de CanSino para rezagados

La nueva jornada de vacunación anticovid para rezagados en Cozumel, los habitantes sin inocular, recibirán la vacuna CanSino en el módulo de inmunización habitual en la isla
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 13:45

Llegaron a Cozumel las 1,500 dosis de la vacuna CanSino que se aplicarán a partir de mañana martes a las personas rezagadas mayores de 18 años, que no hayan recibido ningún biológico de cualquier tipo.
Cerca de la 1:36 de la tarde, y vía marítima, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) recibieron las vacunas acompañados por Ingri Yamiled Alcudia,  encargada de despacho de la Dirección de Programas Integrales Para el Desarrollo.

La jornada de vacunación anticovid en Cozumel iniciará mañana martes desde las 8:00 horas en el Domo de la Unidad Deportiva 'Bicentenario', y hasta las 6:00 de la tarde, siendo prioridad los adultos mayores, mujeres embarazadas  y personas con alguna discapacidad. 
La Funcionaria recordó que será una dosis única y la campaña finalizará el próximo jueves 11 de noviembre.

Se estima que alrededor de mil personas arriba de los 18 años no han sido inoculadas con ninguna marca de vacunas de las que se han aplicado en la isla de Cozumel. 
Los requisitos para ser inoculados son una identificación oficial, comprobante de domicilio y la CURP actualizada. 

Sobre la segunda dosis de Pfizer y AstraZeneca es muy probable que sean aplicadas antes que salga este año el igual para los menores de 12 a 17 años con comorbilidades, según se dio a conocer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG