Madre pide ayuda para costear cirugía de su hijo en Chetumal

El pequeño Dylan Puc, nació con paladar hendido, y fue seleccionado por la Fundación Yantra para efectuarle un procedimiento de quirúrgico
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:36

Una mujer solicitó ayuda a los Chetumaleños para poder juntar los recursos que le hacen falta para realizarle una operación a su pequeño hijo. 

Se trata de la madre del pequeño Dylan Puc, quién nació con paladar hendido, y fue seleccionado por la Fundación Yantra para efectuarle un procedimiento de quirúrgico que permitirá mejorar su condición de vida. 

Sin embargo, y aunque la fundación aporta la mayor parte del gasto, también es necesario que la familia del menor junte 15 mil pesos, para lo cual están realizando colectas, rifas y ventas en Chetumal. 

Debido a lo anterior, Miriam Pérez madre del infante pidió ayuda a la población para que puedan consumir sus productos y de esta forma pueda juntar de manera rápida el dinero y se le practique la intervención del menor. 


El empresario Jonathan Barragán donó una computadora para ser rifada y de este modo puedan recaudar más fondos, cuyos boletos pueden ser adquiridos a través del número 9831221446.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

jcl