Aeropuerto de Cozumel recibirá nuevo vuelo de Frontier desde Orlando, Florida

La aerolínea Frontier inaugurará hoy la ruta Orlando- Cozumel, con un vuelo directo, y será un avión con capacidad de 150 pasajeros
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:50

Este sábado llega al Aeropuerto Internacional de Cozumel (CZM) un nuevo vuelo desde Orlando, Florida, con la aerolínea Frontier; además, reactivarán las frecuencias desde Toronto y Montreal, Canadá. En total, serán 16 conexiones a este destino, a pesar de ser temporada baja. Pablo Aguilar Torres, representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CTPQ) en este destino, se mostró complacido por esta nueva conexión a Orlando, en un avión con capacidad para 150 pasajeros.

También destacó el regreso de los vuelos desde Canadá, frenados desde hace más de un año debido a la pandemia. “Sin duda, esto le caerá muy bien a Cozumel en este mes que es considerado temporada baja, además de que es un logro tenerlos de regreso”. Detalló que llegará solamente los sábados, pero confía que poco a poco incrementen estas frecuencias en la temporada de invierno.

Informó que con este vuelo de Frontier serán 16 a esta isla; “lo importante es que se están reactivando vuelos con los que ya contaba el destino antes de la crisis por el coronavirus”. Sin embargo, aclaró que Frontier es una nueva aerolínea y un nuevo destino para Cozumel, lo cual son buenas noticias para el sector turístico.

“En agosto, septiembre y octubre se han superado por mucho los números de 2019; vamos bien, para el próximo año está previsto que llegue la aerolínea Southwest, desde Denver, aunque ellos han estado volando desde Houston; iniciaron con dos frecuencias diarias y ahora por la pandemia sólo una, pero lo que es un hecho es que en noviembre habrá más vuelos hacia Cozumel”, destacó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG