Roberto Palazuelos asegura que será el siguiente Gobernador de Quintana Roo

Al actor y empresario no le preocupa competir con Mara Lezama, alcaldesa de Cancún, ya que sabe del descontento que tiene la gente por sus malos manejos
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:21

Roberto Palazuelos apuntó que los benitojuarenses están descontentos por la administración municipal de Mara Lezama, por lo que no le preocupa que ella pueda ser su contendiente en la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo. Agregó que aunque ha tenido poco acercamiento con la Presidenta Municipal, sabe que su gestión ha dejado mucho que desear por los altos números de delincuencia, el rezago educativo y de salud, por lo que no está preocupado, ya que sabe del descontento que tiene la gente por sus malos manejos.

“No conozco mucho de ella, la saludé en un par de ocasiones, pero sé que no trae mucho apoyo, ni muchos números. La gente está harta de sus malas gestiones y manejos, supe que se reeligió por un número muy pequeño, la mitad de votantes de su anterior gestión, no estoy preocupado” aseguró en entrevista con Por Esto!

Respecto a sus aspiraciones a ser Gobernador de Quintana Roo, indicó que el pasado miércoles el partido Nueva Alianza le dio el “espaldarazo” para contender bajo su nombre.

“Yo tengo la mano levantada porque soy un ciudadano que ya está muy harto de ver cómo se ha ido deteriorando Quintana Roo en todos los aspectos. Hasta ayer creía que podría ir con Movimiento Ciudadano, pero este miércoles el partido de Nueva Alianza me dio el espaldarazo para contender con ellos”, mencionó.

El empresario detalló que Movimiento Ciudadano también le confirmó que le darán la candidatura a un hombre, por lo que aún no decide qué partido es mejor para sus aspiraciones para ser Gobernador del Estado.

“Si estoy en la boleta, ya sea con cualquiera de los dos partidos sin duda seré el próximo Gobernador. Estoy consciente de la falta de seguridad, de ecología, me interesa mucho dedicarle unos años de mi vida a este lugar que tanto me ha dado”, continuó.

El también actor aseguró que como empresario y ciudadano comprende bien la problemática que enfrenta el estado tras el aumento de violencia, motivo que lo ha llevado a ser el favorito de los quintanarroenses. “Estoy bien respaldado por los habitantes de Quintana Roo, me brindan el apoyo necesario, están contentos de que yo pueda ser opción para ser Gobernador, la gente de aquí me quiere mucho”, finalizó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL