Viva Aerobús anuncia nueva ruta directa Cancún-Bogotá

Las operaciones comenzarán a partir del 16 de diciembre y la ruta contará con un vuelo diario que conectará directamente al Aeropuerto El Dorado
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:41

A través de un comunicado la aerolínea Viva Aerobús, dio a conocer que a partir del próximo 16 de diciembre comenzará operaciones en su ruta México-Colombia, la cual tendrá un vuelo diario que conectará directa hacia Cancún y los boletos ya están a la venta.

Las operaciones que tendrán como destino el Aeropuerto El Dorado, serán realizadas con las aeronaves Airbus A320 las cuales cuentan con una capacidad de 186 pasajeros.

La ruta Cancún-Bogotá contará con un horario de 20:15 horas y el aterrizaje será aproximadamente a las 23:50, lo que significa que el vuelo durará 3.5 horas. Mientras tanto, la ruta inversa tendrá salidas en la madruga, a la 01:20 horas, arribando a Cancún aproximadamente a las 5:00 horas.

El turismo en Colombia proviene de varias partes del mundo, sin embargo, los visitantes mexicanos son de los que más viajan a este destino. Por otro lado Colombia es el segundo país con más viajeros que llegan a México por lo que estas operaciones buscan acercar a ambos países para apoyar su actividad económica y turística.

El viaje sencillo tendrá un costo aproximado de 75 dólares, unos 1,575 pesos mexicanos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

MA